Green Eagle Solutions lanza un servicio integral de mantenimiento y soporte de SCADAs Gamesa SGIPE

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Green Eagle Solutions quiere ayudar a los propietarios y operadores de parques eólicos con turbinas Gamesa mediante un servicio de mantenimiento y soporte 24/7 específico para los SCADAs SGIPE

La propuesta de Green Eagle Solutions incluye un mantenimiento preventivo y correctivo que asegura que todos los parámetros críticos del sistema se mantengan dentro de los límites marcados por el cliente y, en caso de no estarlo, llevar a cabo las acciones necesarias para resolverlo antes de que se produzca alguna incidencia.

El mantenimiento preventivo consiste en la monitorización, notificación y resolución rápida de incidencias que afectan a los protocolos de comunicación, parámetros propios del sistema operativo, rendimiento general del sistema, módulos especializados (control de potencia, almacenamiento de datos históricos y alarmas, entre otros) y dispositivos propios de la instalación. Y el mantenimiento correctivo, por otro lado, es un servicio de atención de incidencias 24/7 con técnicos expertos y un registro y categorización de incidencias para realizar el seguimiento del estado de los tickets abiertos.

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Con el Sistema de Alertas 24h, Green Eagle Solutions está al tanto de cualquier incidencia producida en el sistema para llevar a cabo un mantenimiento eficiente del sistema. Su sistema de monitorización automática detecta los problemas al instante y su personal a cargo recibe notificaciones. Este modelo de trabajo hace posible que eviten problemas mayores como la pérdida de datos históricos, fallos en los protocolos de comunicaciones, o mal funcionamiento en módulos de regulación de potencia.

Su servicio tiene como objetivo la reducción de incidencias, para que el coste y el tiempo de resolución de las mismas sea el menor posible, y conseguir que las soluciones sean preventivas en lugar de correctivas.