JinkoSolar clasificada como la mejor marca solar utilizada en proyectos financiados con deuda y como el fabricante fotovoltaico más bancable

JinkoSolar ha anunciado que, además de ser una de las principales marcas solares utilizadas en proyectos financiados con deuda, ha sido nombrada por Bloomberg New Energy Finance (BNEF) como el fabricante fotovoltaico más bancable entre 52 fabricantes de módulos fotovoltaicos. Las clasificaciones se basan en una encuesta global realizada por BNEF entre los principales accionistas fotovoltaicos, entre los que las marcas de módulos fotovoltaicos utilizadas en los proyectos tienen más probabilidades de obtener financiación de deuda sin recurso de los bancos comerciales.

Los encuestados incluyen bancos, consultores técnicos, EPCs y productores independientes de energía (IPPs) de todo el mundo. Teniendo en cuenta la calidad del producto, la fiabilidad a largo plazo, el rendimiento del despliegue en campo y la solidez financiera del fabricante, el 100% de los encuestados consideró que JinkoSolar era bancable. En línea con la alta puntuación de bancabilidad de JinkoSolar, la base de datos de BNEF también muestra que los proyectos que utilizan los módulos fotovoltaicos de JinkoSolar se han asegurado más financiación de deuda que cualquier otra marca desde julio de 2015.

 

El resultado de esta encuesta confirma que JinkoSolar es la marca más preferida por los bancos, la marca de referencia que los jugadores de la industria están más dispuestos a utilizar en sus proyectos, y también la mejor marca que la fuente de las finanzas están más dispuestos a financiar“, declara Kangping Chen, CEO de JinkoSolar. “Mantenemos nuestra posición de liderazgo como el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos en el mundo al entregar módulos por una potencia de 4,9 GW en la primera mitad de 2017 gracias a nuestros continuos esfuerzos en mejoras de calidad y tecnología. Seguiremos invirtiendo en calidad para asegurar la entrega de energía y el desempeño en campo con un nivel más alto de calidad y fiabilidad del producto, mientras seguimos creciendo tanto en mercados establecidos como emergentes.