Genesal Energy consolida su expansión nacional y abre oficina técnica de SAT en Madrid

Genesal Energy consolida su expansión nacional y abre oficina técnica de SAT en Madrid

La empresa gallega pone en marcha su primera unidad SAT en la comunidad autónoma en su apuesta por prestar un servicio próximo y personalizado.

Genesal Energy ha reforzado su negocio en España con la apertura de una unidad SAT (Servicio de Atención Técnica) en Madrid, la primera que la empresa gallega abre en esta comunidad autónoma dentro de su plan de expansión nacional.

La iniciativa tiene como principal objetivo acercar la empresa a sus clientes impulsando uno de sus servicios más punteros y que ha experimento un fuerte crecimiento en los últimos años. Las nuevas oficinas están situadas en el polígono industrial de La Garena, en Alcalá de Henares, y la empresa confía en que será un importante centro neurálgico del servicio de asistencia a nivel nacional, especialmente por su ubicación estratégica.

“La prioridad son nuestros clientes, nuestra razón de ser, y por eso les ofrecemos un servicio técnico de primera que, sin duda, es uno de los valores que nos diferencian”, explican desde Genesal Energy, donde indican que la atención al cliente no termina con el cierre de una venta. “En realidad, es ahí donde comienza el camino de la fidelización; y la confianza del cliente se consigue con hechos, solucionando sus problemas y ofreciendo eficacia y calidad”, añaden desde las nuevas oficinas del SAT.

Genesal Energy SAT es el servicio de mantenimiento, instalación y reparación de grupos electrógenos que ofrece una atención 100% personalizada para obtener el mejor rendimiento y alargar así la vida útil de los grupos electrógenos.

En los últimos años, el departamento ha evolucionado y experimentado un gran crecimiento, convirtiéndose en uno de los departamentos más consolidados dentro de la empresa, entre otras razones, por su contacto directo con los clientes, un aspecto que en la compañía cuidan al máximo.

Hasta ahora, los resultados avalan el trabajo realizado por la división postventa, formada en la actualidad por casi 30 profesionales. Así, el SAT contabiliza una subida media anual del 20% en servicios de mantenimiento para grupos electrógenos, entre los que destacan los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos.

La apertura de una unidad en Madrid forma parte de esta filosofía tan consolidada en la empresa de estar en contacto directo con el cliente para resolver sus dudas y atender sus necesidades.