GoodWe y Adler Solar firman un acuerdo de servicios integrales de asistencia postventa

GoodWe ha firmado un acuerdo de cooperación con Adler Solar Services para proporcionar servicios postventa completos a los clientes de GoodWe en Alemania, Austria y Suiza, que cubre soporte de primer nivel, soporte de segundo nivel y servicios técnicos de campo. Adler Solar es un proveedor de servicios completos para la industria solar, que ofrece un amplio espectro de soluciones y servicios técnicos que garantizan un alto nivel de rendimiento y el funcionamiento sin problemas de una planta fotovoltaica a lo largo de todo su ciclo de vida. Adler Solar ofrece una gama completa de soluciones postventa y define todas las interfaces de la cadena de procesos de acuerdo con los requisitos individuales del cliente. Adler Solar presta acutalmente servicios para módulos fotovoltaicos de marcas reconocidas como REC y Solarwatt.

Con más de 60 empleados en los mercados de habla alemana mencionados anteriormente, Adler Solar llevará a cabo reparaciones en el lugar y se ocupará del almacenamiento de dispositivos de repuesto/reemplazo, así como de los componentes individuales del inversor y toda la logística involucrada.

Además, los expertos de Adler Solar también manejarán el proceso de garantía para GoodWe, al tiempo que brindarán servicios de soporte adicionales. Otros servicios incluyen el suministro de información y asistencia para GoodWe Smart Energy Management System (SEMS). Al utilizar este sistema, Adler Solar puede realizar acciones específicas basadas en la notificación de alerta inteligente de GoodWe y ponerse en contacto con los propietarios del sistema directamente, proporcionando respuestas proactivas.

La calidad del servicio postventa, máxima prioridad para GoodWe

El acuerdo fue firmado por Thomas Haering, Director General de GoodWe Europe, y Gerhard Cunze, Director General de Adler Solar Services

Los inversores GoodWe son sinónimo de fiabilidad, alto rendimiento y calidad de primer nivel“, afirma Thomas Haering. “Queremos seguir así aumentando nuestra red de asistencia postventa como una de nuestras principales prioridades. Es por eso que estamos encantados de trabajar junto con un socio de servicio profesional y experimentado como Adler Solar para proporcionar a nuestros clientes el soporte necesario de alta respuesta que esperan de un fabricante líder de inversores”.

Los servicios de postventa y reparación rápidos, profesionales y fiables son esenciales para los operadores de sistemas fotovoltaicos. Esta es la única forma de lograr los rendimientos calculados y un retorno estable de la inversión. Aseguramos esto con nuestras soluciones posventa y estamos encantados de ser compatibles con uno de los principales fabricantes de inversores del mundo“, dice Gerhard Cunze.