Tecnología Info Tecnología

Nissan se adelanta al MOVEA y lanza la Campaña “La Semana del Cero”

Redacción Futurenergy19/01/2017
La Campaña "La Semana del Cero" se desarrollará del 23 al 28 de enero
Imagen

Por primera vez en la historia, una marca de automoción lanza una campaña de comunicación e incentivos (La Semana del Cero – Cero Emisiones, Cero preocupaciones) que adelanta el Plan MOVEA. Esta campaña tiene una dotación presupuestara de 1,2 millones de € que se suman a los 5,7 millones de € ya invertidos por Nissan en España en lo que va de su ejercicio fiscal.

A falta de un Plan de Incentivos a la compra y al uso en España, tal y como existe en otros países, Nissan mantiene su apuesta por la movilidad eléctrica de cero emisiones como la mejor alternativa para una movilidad inteligente en las ciudades. Esta nueva acción junto con el Programa “Ahora sí” proporciona al ciudadano unas ventajas e incentivos a la compra y al uso equivalentes o superiores al Plan MOVEA.

Nissan continúa desarrollando de esta manera los 5 pilares de su Plan Integral de desarrollo de la movilidad sostenible, que puso en marcha en el año 2015. El primer pilar es el relativo al Plan de Incentivos a la compra y al uso. El Plan MOVEA todavía no se ha puesto en marcha y el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país se está resintiendo. De hecho, mientras en España los vehículos eléctricos cero emisiones representan apenas el 0,2%, en otros países como Reino Unido y Francia, ya representan casi el 1%. Con esta acción de comunicación de “La Semana del Cero”, Nissan quiere volver a dinamizar el mercado.

Este Plan contiene otros pilares, el relativo al desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga en las ciudades y en los corredores, el relativo a la modificación de la figura del gestor de cargas y el que hace referencia a la colaboración público-privada para la incorporación de vehículos 100% eléctricos en flotas de servicio. Asimismo, el último de los pilares, que es el relativo a mayor divulgación, forma parte del constante esfuerzo de la marca por dar a conocer las ventajas del vehículo eléctrico y la integración del mismo en las Smart Cities.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS