Philips Lighting ahora es Signify
Signify (Euronext: LIGHT) lanzó ayer el nuevo nombre de la compañía, tras la modificación de los estatutos de la empresa, cambiando su nombre de Philips Lighting N.V. a Signify N.V.
“La elección del nuevo nombre de nuestra compañía tiene el origen en el modo como la luz se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado,” dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor.”
Signify continuará usando la marca Philips para sus productos, la marca de iluminación de mayor confianza en el mundo, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips. La compañía espera que el cambio de nombre esté implantado en todos los países en los que está presente a principios de 2019.
Con operaciones en más de 70 países y 32.000 empleados alrededor del mundo, Signify genera ventas de 7.000 millones de euros e invirtió 354 millones en investigación y desarrollo en 2017.
“Nos guiamos bajo el principio de que la luz es esencial,” añadió Eric Rondolat. “Y al conectarla a redes, sensores de software y plataformas IoT, abrimos la puerta a un mundo más inteligente.”