Un mejor servicio postventa de GoodWe para la Península Ibérica gracias a la asociación estratégica con Monsol

Brindar un servicio postventa de excelente calidad a sus clientes en todo el mundo es una de las principales prioridades estratégicas de GoodWe. Reflejando este compromiso GoodWe ha firmado un acuerdo de servicio postventa con Monsol, empresa española especializada en proporcionar soluciones y servicios avanzados para monitorización de plantas fotovoltaicas en todo el mundo. Monsol completa toda la infraestructura ya desarrollada por GoodWe internamente para proporcionar servicios postventa a los clientes de GoodWe en la región.

Teniendo como área de atención prioritaria España y Portugal, Monsol facilitará asistencia técnica integral a los clientes de GoodWe, proporcionando no solo soporte técnico remoto estableciendo una línea de asistencia técnica, sino también proporcionando asistencia personalizada para apoyo in situ. El extraordinario conocimiento de Monsol de los productos GoodWe son la base de su capacidad para apoyar a la creciente cartera de clientes de GoodWe en la Península Ibérica, contribuyendo con ello a establecer una relación cercana y profesional con un alto compromiso de servicio.

El mercado solar ibérico para el autoconsumo pasa por un periodo de gran auge y la amplia oferta en expansión de soluciones de GoodWe cumple con los diversos requisitos de este segmento de mercado. Ahora, gracias a la asociación con Monsol, los clientes pueden estar seguros de que GoodWe se mantendrá lo suficientemente cerca como para apoyarlos en cualquier problema técnico que puedan encontrar en el futuro.

Monsol ayudará a GoodWe a proveer servicios postventa cubriendo su gama completa de productos, brindando soporte integral a su amplia variedad de clientes, desde propietarios de pequeños sistemas, hasta grandes instalaciones.

El acuerdo fue firmado por Thomas Haering, Director Gerente de GoodWe Europe GmbH y José Luis Vilches, Director General de Monsol.

Producir inversores fiables y con los más altos estándares y que satisfagan la demanda de nuestros clientes es la esencia de lo que es GoodWe“, comentó Thomas Haering, Director Gerente de GoodWe Europe GmbH. “Pero ésta es tan sólo una cara de la moneda. Garantizar a nuestros clientes un servicio posventa competente y accesible es esencial para consolidar nuestra posición en el mercado global.

Mantener una buena comunicación y brindar una rápida respuesta a nuestros clientes son elementos fundamentales de lo que hacemos. Nuestra presencia a lo largo de muchos años en la industria nos ha dado la experiencia necesaria para actuar rápidamente para atender cualquier demanda, garantizando una operación ininterrumpida de las plantas fotovoltaicas“, afirmó José Luis Vilches, Director General en Monsol. “Estamos entusiasmados de asociarnos con uno de los principales fabricantes de inversores solares del mundo, ayudando a garantizar un alto rendimiento en las inversiones de nuestros clientes mutuos“.