Tecnología Info Tecnología

Vaillant inaugura en Remscheid un espacio en el que descubrir la marca

Redacción Futurenergy18/05/2015
Imagen

Vaillant acaba de inaugurar en la sede central de la marca en Remscheid (Alemania) un nuevo espacio, Vaillant Expo, en el que los empleados de la marca tienen la oportunidad de presentarla de una manera personal, e invitan a los visitantes a participar en un diálogo abierto y descubrir las nuevas y sostenibles tecnologías, diseñadas para el futuro.

La inauguración Vaillant Expo tuvo lugar hace unos días con una ceremonia oficial de apertura ante clientes y representantes de los medios de comunicación más relevantes a nivel internacional, así como figuras de los ámbitos político y económico. «Durante 140 años, la marca Vaillant ha sido sinónimo de tecnología innovadora, productos eficientes, orientación al cliente y calidad premium. Con la inauguración de Vaillant Expo estamos invitando a nuestros clientes y socios a profundizar en la historia de la marca y mirar al futuro con una tecnología para calefacción más sostenible», comentó Dr. Carsten Voigtländer, Presidente del Consejo de Administración Vaillant Group, durante la ceremonia de apertura. A continuación, los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una exclusiva visita por el nuevo centro.

Vaillant Expo se levanta sobre el lugar en el que el fundador de la empresa Johann Vaillant fabricó la primera caldera de gas a finales del siglo XIX. En la sede de la marca líder en calefacción y agua caliente, climatización y energías renovables, los visitantes pueden encontrar toda la información sobre los orígenes de Vaillant y por qué es ahora una de las marcas más conocidas en Europa. Todo ello, en una superficie de 1.300 m2 .

Una visita experiencial

Los visitantes participan activamente durante la visita, pasando de ser meros espectadores a convertirse en una parte activa de Vaillant Expo.

En un viaje que abarca el pasado, el presente y el futuro de la empresa, los visitantes pueden profundizar en productos emblemáticos como la primera caldera de gas o el rotundo éxito de ventas de los años 60. Anécdotas e historias de una marca, que ha cumplido ya más de 140 años y cuyo logotipo, con una liebre como símbolo más representativo, es conocido internacionalmente.

El área dedicada a la actualidad marca la evolución que la compañía está llevando a cabo. Los visitantes pueden profundizar en el diseño y funcionalidad de las innovaciones de Vaillant así como descubrir el nuevo concepto Green IQ.

Green IQ es el primer sello en Alemania que distingue aquellos productos diseñados con una excelente calidad y que al mismo tiempo son sostenibles y están conectados.

Echar un vistazo al futuro es un momento emocionante para todos los visitantes. ¿Cómo se adaptarán las casas del futuro al mundo en el que vivimos?, ¿Cómo es posible almacenar la energía durante largos periodos de tiempo?, ¿Qué tecnologías pueden reducir considerablemente las emisiones, contribuyendo así a alcanzar los objetivos climáticos? Estas y otras preguntas tienen su respuesta en Vaillant Expo.

Vaillant Expo se completa con un centro internacional de formación en sistemas, en el que los clientes de Vaillant se formarán en la última tecnología. «Vaillant Expo convierte la historia de nuestra marca verde, que ya tiene más de 140 años, en una experiencia tangible», dice Tanja Brinks, Directora de Marketing de Vaillant Group, quien resume el atractivo del espacio: «Vaillant Expo es un concepto holístico; cuando la gente lo visite, conocerá de primera mano nuestra marca, nuestros productos y la gente que está detrás de ellos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS